domingo, 12 de agosto de 2007

Llega ya por favor

Siempre me toca soñar con alguien
que todavia no existe,
lo que necesito para estar bien
y dejar siempre de estar triste
es encontrar a esa persona
que debe llegar a mi vida
y que tenga todo para que me conquiste.

(coro)
Llega ya por favor, que mi corazon no resiste
la soledad que me invade.
Llega ya por favor, que mi mente me traiciona
con la ilusion de tenerte
con la ilusion de tenerte
junto a mi.

Hoy despierto de nuevo con humor
al igual que los demas días,
esperando encontrar el amor
que me soporte mis manias,
que llene mi vida de resplandor
noche a noche día a día.

(coro)
Llega ya por favor, que mi corazon no resiste
la soledad que me invade.
Llega ya por favor, que mi mente me traiciona
con la ilusión de tenerte
con la ilusión de tenerte
junto a mi.

Llega ya por favor
llega ya por favor
que esta flama se acaba.

No hay comentarios: