domingo, 26 de agosto de 2007

Este viernes te deseo más y más.


Por fin el viernes llegó

un par de tragos nada mas

es lo que deseo para brindar

con las mejores compañías

me deseo reventar.


Solamente falta algo

ese fuego y emoción

que solo tu sabes dar.


(coro)

Este viernes te deseo más y más

por eso extraño tu belleza y tu mirar,

este viernes te deseo más y más

por eso quiero contigo esta noche pasar.


Por fin el viernes llegó

una noche de emoción

vamos todos a gozar

a vibrar sentir y tomar

la banda se tiene que reventar.


Como siempre el vacío

llega de nuevo a mi corazón

sin tu silueta dibujada

en esta noche de emoción.


(coro)

Este viernes te deseo más y más

sin ti mi velada se arruninará,

este viernes te deseo más y más

la noche es larga y sin ti lo sera más.


Por fin el viernes llegó

todos ríen y ríen con esta gran reunión,

las copas son de lo mejor

y la musica grandiosa

pero mi mente no descansa

de pensar en tu silueta.


Este viernes te deseo más y más

este viernes ya no es igual

este viernes no convivo con los demás

por extrañar esos besos que me dan felicidad.

No hay comentarios: