lunes, 17 de septiembre de 2007

Homicida de amor

En un día soleado una tarde pesada y un café bien cargado
sentado en una silla de un lugar muy extraño
conviviendo con gente que de amor se ha dañado
solo observo el tiempo que paso de pena
por no tener a nadie que conmigo comparta
este mundo, la vida, las estrellas y lo bueno suenan
las palabras de amor al paso de la primavera.

En aquellos años donde eramos un par de tontos
tan enamorados como para perderse el pasar de los años
esos años unidos y tan ilucionados con estar convencidos
que el amor a acabado con nuestros sentidos.

De pronto un día llega un homicida que se cruza en tu vida
un asesino de amor que acaba con la alegría
de este gran pasión que a diario nos consumía
tu te vas con el sin voltear a ver lo que han hecho conmigo
me dejan vacío sin nada en la vida y tu tan feliz con ese homicida
el mismo que acabo con nuestra alegría sólo por que el
con dinero te tenía lujos carros y algo de joyería.

Y ahora estoy en un día soleado una tarde pesada y un café bien cargado
sentado en una silla de un lugar muy extraño
conviviendo con gente que de amor se ha dañado
sólo observo el tiempo en que recuerdo tus ojos
tu mirada bella y esa boca que siempre me ha dejado una huella
yo se que mañana sera un día igual pensando en lo bueno que sería
decirte unas palabras de amor al paso de esta primavera.

No hay comentarios: