domingo, 30 de septiembre de 2007

Ahora yo prefiero (canción)


Cuánto pesa tu crueldad

que no quieres voltear ya hacia atrás,

cuánto vale tu atención

pues no tengo dinero ni tu amor,

cuánto quieres que te ruegue más

ya mi mente no soporta esta desolación.


Que más quieres de mi sacar

el corazón que te entregue nunca regresó,

por que insistes en maltratar

mis sentidos mi mente mi alma,

como puedo hacerte cambiar

lo unico quieres es matarme ya.


ahora yo prefiero no voltear mas para atrás

ahora yo prefiero que me ruegues mas y más

ahora yo prefiero dejarte en soledad

ahora yo prefiero que te vayas por favor

a un lugar extraño donde nunca salga el sol.


Siempre supiste el mal que me hacías

aún asi dijiste que me fuera de tu vida,

a diario me decías que yo era lo mejor

y de un día a otro todo todo se murió,

dejaste a este tonto que por ti se la rajó

mejor quedate sola como hoy lo hago yo.


Ahora yo prefiero no voltear mas para atrás

ahora yo prefiero que me ruegues mas y más

ahora yo prefiero dejarte en soledad

ahora yo prefiero que te vayas por favor

a un país lejano sin comunicación.


Ahora yo prefiero quiero y deseo que sufras mucho más

que quedes en la calle justo como quede yo

ahora yo prefiero que no me hablen de amor

hasta estar seguro que no es alguien como tu

ahora yo prefiero terminar esta canción

antes que tu recuerdo me invada de dolor.


Ahora yo prefiero que siempre y por siempre

sufras tal como lo hago yo.



No hay comentarios: