lunes, 1 de octubre de 2007

Mira al cielo


Cuando mires hacia el frente

y no encuentres el camino

que te lleve a conseguir

esas metas que en tu vida

se han alejado tanto de ti,

ya no mires hacia el frente

mejor levanta tu cabeza

a ese cielo y sus estrellas

que nunca dejan de mirar

la belleza de tu ser

y lo que puedes llegar a lograr,

yo te ayudare a sentir

que el mundo puede vibrar

con tan solo una acción

de ese gran poder que tienes

para el mundo mejorar.


Cuando la gente te humille

piensa que ellos se hieren

con tanta triste maldad

que sus almas siempre cosechan,

no tomes sus insultos

como una arma mortal

mejor sientete feliz

que a ti no te pasarán

las desdichas que a ellos esperan

y tu sigue siempre en paz.


Ya no mires hacia el frente

mucho menos hacia atrás,

desde ahora mira al cielo

este no tiene final

al igual que tus sueños

nunca nunca terminarán

desde ahora en adelante

no trates de llorar

sino es algo importante

y que sea para amar.


Y ahora estoy

pensando que

tu vida a cambiar.

1 comentario:

larin dijo...

Oh mi omar que linda foto pareces Top Gum, tambien quiero escribir un verso:

De tanto tragar la comida he de tirar
si la caca huele mal
perfumito he de echar.

Heee papa que tal tambien yo soy poeta