domingo, 14 de octubre de 2007

El mejor actor


Me gusta gusta escuchar en la radio una canción que me lleve a imaginar

me agrada el sonido del mar y la olas surgiendo sin cesar

yo amo el cielo nublado y toda su inmensidad

adoro las noches de copas y las llamadas para salir

me muero por una película que me haga vibrar como si estuviera allí

quiero tantas cosas que no puedo ni numerar

las fotos son el mejor lugar para todo recordar

el mundo es tan brillante que le encanta deslumbrarme sin parar.


Lo único que queda es ser el mejor actor

el mejor actor de mi vida y en ella siempre actuar

yo quiero ser protagonista del amor que llegue a encontrar

deseo una película donde pueda contratar

a una actriz que tenga el papel coestelar

que quiera compartir conmigo las escenas de pasión

y por supuesto nadie la reemplazará.


Disfruto de las mañanas cuando apenas sale el sol

el canto de las aves me despierta con emoción

los viajes y los amigos con la mejor combinación

el sabado y domingo son perfectos para la acción

el aire de la montaña me llena de inspiración

me encanta una buena charla que centre toda mi atención

levantarse ya muy tarde es toda una sensación

las cosas de esta vida ya no podrían ser mejor.


Lo único que queda es ser el mejor actor
el mejor actor de mi vida y en ella siempre actuar
yo quiero ser protagonista del amor que llegue a encontrar
deseo una película donde pueda contratar
a una actriz que tenga el papel coestelar
que quiera compartir conmigo las escenas de pasión
y por supuesto nadie la reemplazará.


Con todo ya escrito nadie me podrá cambiar

los planes importantes serán irremplazables

con todo a favor ya nada me dentrá

por eso solo pienso que de mi vida seré el mejor actor


siempre el mejor actor

siempre el mejor actor

siempre el mejor actor

siempre de mi propia vida el mejor actor.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ondas bello?... a ver si entendi, esta fue una composición lírica o un poema o simplemente rompiste paradigmas y reglas establecidas?... como sea, esta muy chido, creo que cuando un escrito es capaz de reflejar los pensamientos y sentimientos que todos en algun momento tenemos, significa que el autor logró el cometido... bueno shico me voy, que lastima pero adios... bye